Yolanda Candamio y Fernando Bordallo le ganan una mariscada a Moncho ( el tigre de montealto) y Salgado.La pareja masculina perdió por dos golpes y sufrieron su pena en una marisquería de Santa María Vigo.El pulgatorio fue el campo de Guititiz, el 3 de marzo .
R.I.P
6 comentarios:
No fue una mariscada, solo tomaron unas raciones de carne asada, que es lo único que se merecen.
Pero hay que reconocer el despliegue de juego, del macho Alfa. No fuimos capaces de aguantar el despliegue de juego. Se ve, que esta relajado y tranquilo. Enhorabuena a ambos, tanto por el juego como por la relajación. Es muy bueno para jugar bien al Golf.
Osea que por lo que veo..no hubo apuesta de marisco .ni de pulpo...joder no creia yo que la crisis llegaria tan lejos...Tu Yul siempre has sido muy generoso..me extraña en ti eso de "es lo unico que se merecen", pues si ganaron honestamente...qué menos que invitarles a una copa de cava....Bueno lo importante fué el desafío...¿cuándo os dan la revancha ?..espero que no hayais cogido miedo...o ya habeis entrado en la depresion psicológica....se hoyen rumores de que El Tigre va a dejar el golf....
El "tigre" esta un poco temeroso, porque ve que son una pareja muy "compenetrada" y es muy difícil sacar resultado en esas circunstancias. De todas formas le estoy animando y creo que lo voy a convencer. La revancha creo nos la dan en Larin, pero todavia no está cerrada la fecha. Pero para sacar resultado creo que el Tigre y yo tenemos que pasar mas horas de "entrenamiento", sino lo tenemos muy dificil con el macho Alfa.
Pero..que es eso de " más horas de entrenamiento"..si solo os falta dormir juntos..je..je..me parece que estais un poco "acongojados" y para que no se produzca "otra" estrepitosa derrota.. como diría Puyol...dormir tranquilos..y "relajados" que lo más seguro es que no os den una segunda oportunidad...y quien dijo miedo..eso es todo lo que has aprendido en La Torre conmigo...Si se llega a celebrar..avisadme que quiero participar en la apuesta...y aviso yo tanto gane.. .como pierda..voy a pedir agua de Bilbao
Yo creo ni con agua de Bilbao, le puedes hoy por hoy al macho Alfa. Tal vez lo que necesitamos es que vuelva a los orígenes, para que se le vaya la relajación que ahora tiene. Porque no existen en este momento ningún imprevisto que lo saque de la partida. Además observo que esta pareja tiene mucho "feeling", cosa que a Moncho y a mi, ni durmiendo juntos, nos viene.
Publicar un comentario